Somos AVECINTEL

Principal organización gremial de los hoteles con categorías cuatro y cinco estrellas de Venezuela
Nuestra misión

Nuestra misión Las acciones fundamentales que nos definen

AVECINTEL, fundada el 27 de febrero de 1992, es una asociación sin fines de lucro, de carácter privado. Representa a los establecimientos hoteleros del país que cuentan con la categorización de 4 y 5 estrellas.

Esta representación es el eje que fundamental de nuestras tres premisas: la protección y defensa de los intereses institucionales generales, profesionales y humanos de sus asociados. Impulsar su desarrollo y competencias, garantizando un servicio con altos criterios de calidad. Mantener las más estrechas relaciones con los entes públicos y privados y las asociaciones del sector turístico nacional.

 

about/vision/February2020/Os4lI9c8TsNJxuEgUDy4eBmil2FrcMMha71LSUk6.jpeg

Nuestra visión Integrar las actividades hoteleras y turísticas en Venezuela

Consolidarnos como el ente integrador de la actividad hotelera y turística venezolana. Que nuestras acciones incentiven y afiancen el crecimiento del turismo interno y hacia Venezuela. Que promuevan la formulación de políticas especializadas en este sector. Que fomenten la estricta observancia de la moralidad y la ética en las actividades hoteleras, en pro de la confianza intergremial. Todo esto en consonancia con los organismos oficiales y privados, relacionados con la industria turística.

 

about/vision/February2020/Os4lI9c8TsNJxuEgUDy4eBmil2FrcMMha71LSUk6.jpeg

Nuestros objetivos Ser referencia en el turismo nacional

 

  1. Ser un centro de información que le brinde a sus asociados datos técnicos, comerciales, legales y estadísticos actualizados, en relación con la actividad turística. De igual forma, sobre los criterios de calidad de servicio para optimizar los estándares en los establecimientos hoteleros.
  2. Dirigir y fomentar los procesos de coordinación, protección y control de la industria turística nacional.
  3. Asesorar a nuestros asociados, personas e instituciones que integran el Sistema Turístico Nacional, respecto al marco jurídico referencial que pueda afectar tanto sus intereses como sus acciones.
  4. Vigilar y auspiciar, en beneficio del usuario del establecimiento hotelero, todo cuanto contribuya al más alto nivel de eficiencia y confortabilidad en los servicios hoteleros del país.
  5. Llevar la experiencia venezolana de AVECINTEL a otros países de la región. Ser referencia visible de los resultados que cada año se obtienen en el sector.
  6. Impulsar y mantener los más atractivos contratos colectivos a nuestros trabajadores.
  7. Continuar siendo una importante fuente de generación de divisas para el país.

 

Nuestra asociación

Somos la representación de la Venezuela turística en la que vivimos y trabajamos
Macbook