HESPERIA WTC

Home Directory HESPERIA WTC
AV. Salvador Feo la Cruz ,Naguanagua Edo Carabobo, Venezuela
Avenue 168 Salvador Feo La Cruz Este - Oeste Naguanagua Carabobo 2005 VE

El hotel Hesperia WTC Valencia se encuentra situado en la zona de Naguanagua, delante de un pequeño parque y al lado de un jardín botánico. Se tarda poco en coche a los centros comerciales y al casco antiguo, y un poco más lejos se encuentran las playas bordeadas de palmeras.

  • A 15 minutos en coche del casco antiguo, con sus museos y la catedral
  • Buen acceso a la autopista principal por la que se va al aeropuerto y a la zona industrial
  • Menos de diez minutos en coche al popular acuario, que hace la delicias de los niños

Disponemos de 325 habitaciones en el hotel, incluyendo las Suites. La mayoría están decoradas en colores cálidos y tienen suelo de moqueta, y todas cuentan con Wi-Fi gratis, caja fuerte y servicio de habitaciones.

  • Habitaciones comunicadas y Suites disponibles
  • La Suite Presidencial tiene jacuzzi y televisión en alta definición, además de un servicio exclusivo de comida y bebida
  • Vistas a la montaña

Tenemos más de 40 salas multifunción, dos restaurantes y un bar con sushi y DJ que está abierto hasta tarde por la noche. Si te apetece estar fuera, tienes la piscina y la pista de tenis, y si prefieres dentro, el gimnasio y el spa.

  • Parking cubierto para 1700 coches
  • Terraza para beber y comer al aire libre
  • Gimnasio con 17 máquinas
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
Av. La Paz, sector La Belisa, C.C. Puerto Cabello - Estado Carabobo, Venezuela 26.77 km

Eco Premium Sunflower Hotel

Eco Premium Sunflower presenta el lujoso y contemporáneo hotel de Puerto Cabello, ofreciendo la mejor opción de descanso y confort de la ciudad.

Se encuentra a minutos del casco histórico, comercial e industrial de nuestra localidad, brindándole los más altos estándares internacionales de servicio con una excelente atención al huésped.

Choroni. Sector Dos Ríos. Estado Aragua - Venezuela 51.48 km

Un cálido ambiente envuelve a nuestros huéspedes, en un espacio íntimo e idílico que promueve sensaciones de descanso, bienestar y conexión, como lobby a una experiencia única que trasciende a sus sentidos y sobrepasa sus expectativas…

Cacaoni Lodge es una estancia boutique ubicada en el pintoresco y mágico pueblo de Choroní, en la exuberante costa del Edo. Aragua, Venezuela. Contamos con 14 Suites deliciosamente ambientadas.

Nuestra estancia, creada especialmente para parejas tiene como constante la atención esmerada y personalizada a nuestros huéspedes. Confesamos nuestra pasión por la excelencia, y procuramos extenderla en cada instante de servicio para conectarnos con la satisfacción de nuestros clientes.

¡Bienvenidos a Cacaoni Lodge  estancia boutique, siéntanse en casa y disfrute de la experiencia!

La Marroquina edificio hotel Antigua misión Planta bajas, Sector San José, San Felipe Estado Yaracuy 76.78 km
+58 (254) 600.00.00+58 (254) 600.00.00
+58 (254) 234.29.87 - 231.13.15

El Lujoso “Hotel Antigua Misión” se encuentra situado cerca de la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote en el Hermoso Valle del Rio Yaracuy, en la Ciudad de San Felipe. Este espectacular Hotel está perfectamente integrado a la exuberante Flora Exótica Tropical ofrece una armoniosa mezcla de hospitalidad, creatividad y servicio en donde podrá disfrutar de más de 2.500 variedades de plantas con la que fue agraciado dándole a nuestros visitantes la oportunidad del descanso dentro de un mundo Natural, todo ello armonizado con la magia del pasado que revive un hermoso presente, sin duda, un lugar idóneo para respirar disfrutando de un entorno privilegiado, donde además podrá degustar de su exquisita gastronomía, realizar sus incentivos y convenciones, una junta de negocios hasta un evento de gala, sienta la perfecta armonía de nuestra decoración y permítanos atenderle, y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Las instalaciones de este hotel de lujo se basan en la armonía de cada una de sus áreas, pues cada rincón de su estructura cuenta con los servicios de tecnología presentes en la ciudad en medio de un entorno vegetal, creando un sincretismo perfecto entre la naturaleza y la modernidad.

Desde su apertura en Diciembre de 1996, el PARQUE DE LA EXÓTICA FLORA TROPICAL, es motivo de admiración por parte de botánicos de todo el mundo, debido a su esplendida colección de heliconias, además de gingers, bromelias, orquídeas y pantanos, entre otras maravillas vegetales provenientes de Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Tailandia, Singapur, Hong Kong y Australia.

El recorrido de 4.5 kilómetros puede hacerse a pie, en carreta tirada por caballos o en carros eléctricos en compañía de un guía.

Showing 3 results