HOTEL OLÉ CARIBE

Home Directory HOTEL OLÉ CARIBE
Final Avenida Intercomunal, El Playón, Macuto. Estado Vargas, Venezuela.
Avenida Intercomunal de Macuto Macuto Vargas VE
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
Hotel Ávila, Avenida Jorge Washington, Caracas, Distrito Capital 10.34 km

Hotel Ávila, es uno de los más antiguos y actualizados de la ciudad, está ubicado al norte de Caracas, en el moderno distrito hospitalario, financiero y comercial de San Bernardino. Su uso es turístico / ejecutivo, categoría de lujo, ofrece: piscina, gimnasio privado, cancha de tenis y business center. Este exclusivo hotel y servicio completo, ofrece a sus huéspedes alojamiento en cómodas y amplias habitaciones, con servicio de desayuno, rodeado de excelentes áreas verdes que le da un ambiente libre de contaminación.

Dispone de un restaurant y bar, Área Lounge así como acceso a internet de alta velocidad en todo el edificio. Cuenta con instalaciones para banquetes y reuniones con capacidad para 400 personas.

Se encuentra convenientemente ubicado a pocos minutos del Centro Hospitalario, Financiero y de Ministerios de Gobierno del Centro de Caracas, así como de las estaciones del metro de Caracas.

Av. La Armada, Urb. 10 de Marzo, Hotel Eurobuilding Express Maiquetía Maiquetía Edo. Vargas - Venezuela. 10.88 km
Av. México con Av. Sur 21 Caracas. Venezuela 12.13 km

El Hotel Venetur Alba Caracas está ubicado en el corazón cultural de la capital, en la avenida México con Sur 25, urbanización el Conde, frente al reconocido Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, y al lado de la estación de Metro de Bellas Artes.

Sus instalaciones le ofrecen al turista:

  • 797 habitaciones cómodas y confortables.
  • Amplios salones para reuniones o fiestas.
  • Restaurantes con gastronomía nacional e internacional y bar deportivo.
  • Piscinas.
  • Gimnasio Spa abierto las 24 horas del día.
  • Cancha de tenis.
  • Cancha multiuso al aire libre.
  • Acceso al transporte público Sitssa, con destino directo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
  • Estacionamiento privado las 24 horas del día.

Aquí encontrarás servicios de alta calidad, que proyectan la imagen de la Capital, como un centro turístico de vanguardia.

Av. Bogotá, Los Caobos. Edif. Tibana Suites, (detrás del SENIAT Plaza Venezuela) Caracas. 12.17 km
+58 (212) 793.70.60 / 793.13.13+58 (212) 793.70.60 / 793.13.13
58 (212) 793.13.11
Av. Luis Roche Avenida Transversal 6, Caracas Venezuela 12.23 km
Altamira Village Hotel & Suites

Se encuentra ubicado en el noroeste capitalino, justo donde convergen la avenida Luis Roche y la 5ta. transversal de Altamira, municipio Chacao. Constituye un desarrollo hotelero único en su estilo dentro de uno de los principales centros comerciales de compras y gastronomía de la ciudad que lleva su mismo nombre Altamira Village. Posee un concepto vanguardista donde cada detalle hace la diferencia, 72 habitaciones pensadas para satisfacer los más altos requerimientos de nuestros huéspedes con el más avanzado sistema de comunicaciones y seguridad.

Av. Valparaiso, Los Caobos Distrito Capital, Caracas, Venezuela 12.33 km
José Angel lamas y El Bosque Avenida Principal La Castellana Caracas 1060 12.44 km

Cayena Caracas es una propiedad hotelera ideada y gerenciada en familia. Reconocido por formar parte de The Leading Hotels of the World, Ltd., consorcio hotelero con un portafolio de más de 430 establecimientos de lujo en 80 países.

Impenetrable a los ojos del mundo exterior y rodeado por el excepcional paisajismo de sus techos, las terrazas y patios privados de las suites de Cayena- Caracas dan la sensación de estar entre jardines infinitos. Igualmente su piscina temperada, ubicada en el piso superior, es el lugar perfecto para ejercitarse al aire libre y disfrutar de uno de los mejores climas del mundo, "la eterna primavera", como dirían los caraqueños. Todo esto frente a la imponente vista a El Ávila, la majestuosa montaña que abraza el valle de Caracas.

Acogedor es el término que mejor define los espacios interiores de Cayena- Caracas. Cada habitación o suite tiene un encanto propio. En ellas, la selección del mobiliario ergonómicamente correcto, la suavidad de la lencería, la precisión de la iluminación, el colorido y texturas de paredes y tapizados, fueron conjugados por afamados diseñadores de interiores del mundo para crear esa combinación única de lujo y confort.

Amplias salas de baño con lavamanos dobles revestidos en mármol, batas tejidas de 100% algodón y el delicioso olor del café espresso recién salido de la máquina de su habitación; son el mejor ejemplo de las bondades que ofrecen las suites y habitaciones de Cayena Caracas. Clase y confort llevados a su máxima expresión.

3era. Transversal con Av. San Juan Bosco Altamira Caracas - Venezuela 12.45 km
Hotel The VIP Caracas

Con la mejor ubicación y en un ambiente de mucha seguridad, serán recibidos en este hotel boutique en Caracas. Con en una experiencia de servicio insuperable, donde hasta a los más pequeños detalles se le otorgan el máximo valor. El confort y la exclusividad que brinda el entorno íntimo y privado de The VIP Caracas garantizan una experiencia inolvidable.

La elegancia y la simplicidad se entrelazan para generar una belleza armónica y moderna en uno de los edificios más fascinantes de la ciudad.

Hotel Lincoln suites Boulevard de Sabana Grande Caracas 1050 12.53 km

Todo hotel tiene su historia que contar, el Lincoln Suites no es la excepción: Inaugurado en Abril de 1.990, este hotel tiene en su haber más de una década de exitoso funcionamiento.

Desde el comienzo, su aceptación ha sido plena dentro del exigente mercado hotelero de la ciudad de Caracas, hoy constituye un producto consolidado que ofrece una excelente alternativa para los clientes que buscan un hotel, de buen servicio, confortable, seguro, y bien ubicado.

Digno de destacar, el confort y tamaño de sus habitaciones (Hab. Estándar 38 m2 – Junior Suites 51 m2), sin competencia con hoteles de su categoría en Caracas e incluso superior a hoteles de mayor categoría.

Desde el inicio de sus actividades, la responsabilidad de su operación ha sido encomendada a una sola compañía operadora, Venantur, compañía venezolana con mas de 25 años de funcionamiento, con vasta experiencia en la administración de hoteles, apartahoteles y otros establecimientos turísticos, a lo largo y ancho del país.

En reconocimiento a la calidad de su servicio y al mantenimiento de sus instalaciones, forma parte  en calidad de Invitado Especial de la Asociación Venezolana de Hoteles de 5 estrellas (AVECINTEL) desde 1.998, organización que agrupa a los hoteles 5 estrellas de toda Venezuela.

Como todo producto que pretenda mantenerse siempre en primera línea de preferencia, el Hotel Lincoln Suites ha comenzado un ambicioso plan de remodelación de su planta física y tecnológica, comenzamos el siglo 21 con la visión de adaptar nuestro hotel al exigente ambiente de estos nuevos tiempos.

Hotel Continental Altamira, Avenida San Juan Bosco, Caracas, Miranda 12.61 km

Ubicado en la urbanización Altamira una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad, de fácil acceso a través de las principales vias de comunicación. Cerca de lugares de interés como:

  • Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.
  • Plaza Altamira.
  • Centro de arte La Estancia.
  • Parque del Este.
  • Centro Comercial Sambil Caracas.
  • Centro Comercial San Ignacio.
  • Sede de grandes corporaciones, embajadas y restaurantes
  • Los mejores sitios nocturnos de la capital.
1era Av. Con 1era Transversal de los Palos Grandes. Caracas - Venezuela 12.68 km
+58 (212) 209.31.11 / 285.25.55+58 (212) 209.31.11 / 285.25.55
+58 (212) 283.55.74

En el Hotel Altamira Suites, se sentirá como en casa: cómodo, seguro y bien atendido.

Le ofrecemos una cálida atención, un esmerado servicio, toda la privacidad, confort y seguridad necesarios, tanto en reuniones de trabajo como en el disfrute de un merecido descanso.

Av. Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana Caracas, Venezuela 1060 12.79 km
+58 (212) 908.33.00 / 908.42.22+58 (212) 908.33.00 / 908.42.22
+58 (212) 908.32.22

RENAISSANCE Caracas se encuentra a solo 50 minutos de este vibrante hotel de Caracas. Este hotel ubicado en La Castellana, uno de los sectores de negocios más exclusivos de la ciudad, se encuentra cerca de las atracciones de Altamira, así como de los restaurantes, la vida nocturna y las boutiques de la zona. El Renaissance Caracas La Castellana Hotel cuenta con 212 habitaciones de lujo que incluyen 18 suites y una suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con televisores con pantalla LCD, canales por cable, acceso a Internet de alta velocidad, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. El restaurante principal del hotel es el Mijao Asian Bistro, que ofrece una espléndida fusión de delicias gastronómicas de todo el Lejano Oriente. Los hornos de tandoor auténticos del norte de la India se combinan con exquisitos platos elaborados en woks asiáticos para servirse después en un tranquilo ambiente minimalista donde los huéspedes disfrutarán de una experiencia culinaria única en Caracas. Antes o después de cenar, visite el bar del lounge Leaf. Este establecimiento ofrece cócteles clásicos y de vanguardia acompañados de deliciosas tapas con un sabor oriental y venezolano.

1era Av. Santa Eduvigis, Urb Santa Eduvigis Caracas Venezuela 12.87 km

Hotel Premium en una de las zonas más tranquilas de Caracas

Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad.De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación.

Av. Casanova, Urb. Bello Monte Caracas 1050 Venezuela 12.88 km
Av. Santa Lucia con Av. Principal el Bosque - Chacaito 12.99 km

Hotel Chacao Cumberland, un hotel excelente, ubicado en la capital del país.

El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica  y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas.

El Hotel tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos, conferencias, etc. equipadas con equipos de alta tecnología.

Déjese sorprender por nuestros servicios y atenciones, mientras disfruta del Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hoteles Cumberland, donde la estrella más importante es usted…

 

Av. Francisco de Miranda altamira Caracas 13.12 km
HOTEL CHACAO & SUITES

El hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Caracas, a minutos del moderno Centro Financiero, Cultural y Comercial de la ciudad. A pasos de la estación del Metro Chacao.

Sus habitaciones y Suites se caracterizan por tener una vista espectacular donde podrá admirar el Sureste y Noreste de la ciudad, enmarcado por el Parque Nacional El Ávila (Waraira Repano). Un servicio especializado y seguridad hacen que su estadía sea placentera y relajada.

Distribuidor Ciempiés, Caracas, Venezuela 13.83 km
+58 (212) 700.80.00+58 (212) 700.80.00
+58 (212) - 700.80.90 / 700.80.29

El Hotel CCT le brinda todo lo que usted necesita para su estadía de negocios: servicios gratuitos de Internet, desayuno y acceso al gimnasio. Además su ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pone a su disposición una gama de entretenimiento, gastronomía y distracción con sus 400 tiendas y bajo una seguridad integral.

Su hospedaje y reuniones se manejan bajo un estándar de calidad internacional, al estar certificados con la ISO 9001:2008, prestándole un servicio de atención superior, asegurando el éxito de su visita o de su evento.

Venezuela, Calle La Guairita, Caracas 1061 14.35 km

Con más de veinte años de experiencia en el servicio cinco estrellas, le ofrecemos a nuestros clientes y huéspedes la mejor atención personalizada. 617 modernas Habitaciones y Suites, divididas en cinco servicios: First Class, Business Class, Business Woman, Deluxe y Standard.

DISFRUTE CON SU ESTADÍA

  • Business Center
  • Amplia galería comercial, incluye agencias de viajes, líneas áreas y alquiler de carros
  • 17 salones para eventos sociales y corporativos
  • Centro de Convenciones con capacidad máxima de 3.000 personas
  • Estacionamiento techado y valet parking
  • Gimnasio con vista panorámica al Parque Nacional Waraira Repano
  • Spa y sauna
  • Jacuzzis
  • Piscina climatizada para adultos (en remodelación) y niños
  • Cancha de tenis
  • 4 restaurantes con menús de gastronomía internacional
  • Room Service 24 horas
  • Lobby Bar
  • Conexión a Internet
  • Peluquería y Barbería
Av. El Hotel con AV. Circunvalación Norte Torre Mar, Local Hotel Playa Grande, Maiquetía Estado Vargas 14.59 km
+58 (212) 535.22.22+58 (212) 535.22.22
+58 (212) 957.63.33
Hotel de playa en Caracas, Venezuela

Disfrute de un servicio excepcional y una fantástica ubicación en el Venezuela Marriott Hotel Playa Grande de Catia La Mar, Venezuela. Este hotel de Venezuela ofrece gran variedad de restaurantes en las instalaciones que ofrecen todo tipo de comidas, desde tapas hasta mariscos, además de una gran selección de cócteles. Este hotel de Caracas también ofrece una piscina al aire libre y un moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Las habitaciones del hotel de Venezuela ofrecen ropa de cama de lujo, amplios baños de mármol y espectaculares vistas al mar. Las comodidades adicionales incluyen servicio de café en la habitación, cajas de seguridad para computadoras portátiles, mini refrigeradores, televisores con pantalla LCD con canales por cable y escritorios con sillas ergonómicas. El hotel cuenta con cuatro salas de reuniones con más de 930 m² de espacio versátil para celebrar gran variedad de eventos empresariales y sociales, incluyendo conferencias y bodas. La costa de Venezuela y el aeropuerto internacional Simón Bolívar se encuentran a minutos del hotel. Reserve su estancia para disfrutar de una experiencia inolvidable en Venezuela.

Showing 1 - 20 of 24 results