Visión y Misión

Home Quienes somos Visión y Misión

VISIÓN

AVECINTEL es una asociación sin fines de lucro de carácter privado que representa a los establecimientos hoteleros de cinco estrellas del país a objeto de lograr una integración de la actividad a nivel nacional que incentive el crecimiento del turismo interno y hacia Venezuela en consonancia con los organismos oficiales y privados relacionados con la industria turística para la formulación de políticas especializadas en este sector.

MISIÓN

La Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL), es una organización que agrupa como un todo a los Hoteles categorizados como de Cinco Estrellas, ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, a objeto de representarlos de manera efectiva, fomentar y promover su desarrollo y garantizar un servicio con altos criterios de  calidad a nivel nacional.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

a)    Promocionar e incentivar el turismo en y para Venezuela.
b)    Dirigir y fomentar los procesos de Coordinación, protección y control de la industria turística a nivel nacional.
c)    Proteger y defender los intereses institucionales a todo nivel de sus asociados, quienes integran de manera activa el Sistema Turístico Nacional.
d)    Asesorar a todos sus asociados, así como a las personas e instituciones del Sistema Turístico Nacional respecto al Marco jurídico referencial que pueda afectar tanto sus intereses como sus acciones.
e)    Informar oportunamente a sus asociados sobre datos técnicos, comerciales, legales, estadísticos, así como respecto a criterios de calidad de servicio para optimizar los estándares en los establecimientos hoteleros.
f)    Vigilar y auspiciar en beneficio del usuario todo cuanto contribuya al más alto nivel de eficiencia y confortabilidad en los servicios hoteleros del país.
g)    Fomentar la estricta observancia de la moralidad y la ética en las actividades hoteleras y dentro de la confianza inter-gremial.